Alexander Backman EL NEGRO AMAN3C3R HA INICIADO 2010

Posted: viernes, 2 de julio de 2010 by Alex Jones in Etiquetas:
0

Alexander Backman EL NEGRO AMAN3C3R HA INICIADO

CR está al aire
MAÑANA VIERNES EN CR
ECO•LAPSO•NOMÍA
ECOLAPSONOMIA
ESCÚCHANNOS ÉSTE VIERNES 02 DE JULIO A LAS 22.00 HORAS (-06-GMT)
EL NEGRO AMAN3C3R HA INICIADO. EL PANORAMA ES SOMBRÍO Y MILLONES DE PERSONAS EN EL GOLFO DE MÉXICO ESTÁN EN PELIGRO.
PRESENTAMOS EL ANÁLISIS MÁS EXPLOSIVO Y COMPLETO DEBIDAMENTE REFERENCIADO DE LAS EVIDENCIA DEL ATAQUE EN EL GOLFO DE MÉXICO, EN ESPAÑOL, Y POR ESCRITO PARA NUESTROS MIEMBROS. LAS EVIDENCIAS SON ABRUMADORAS.
ÉSTE ES UN PROGRAMA QUE NO TE DEBES PERDER.
¡TE ESPERAMOS!
 


Chat Directo vía Messenger:
concienciaradio@yahoo.com
Chat de
Alexander Backman
alexanderbackman@yahoo.com

[Página Principal]
(((Podcast Anteriores)))
INFORMACIÓN ADICIONAL
  • Ésta transmisión es patrocinada por
    INSANETWORK.NET
    Web Hositng Service México




Watch live streaming video from reziztek at livestream.com


Alex Jones: Derrame de petróleo en el Golfo ¿Operación de falsa bandera? ¿Excusa para implementar la tasa del Co2?

Por ERB NWNoticias
La crisis está siendo ahora usada para avanzar la agenda política de la administración Obama.

YouTube – Derrame de petróleo en el Golfo fue crisis escenificada: ¡investigación criminal a BP ahora!.
+info
Si creías que lo del 11S fue el mayor engaño de la historia, espera a leer esto sobre el desastre en el Golfo de México – /trinityatierra.wordpress.com
Lo que los científicos americanos tienen prohibido decir a la opinión pública sobre el desastre en el Golfo
Los 10 derrames de petróleo más grandes de la historia | Energías alternativas, energías renovables, energías limpias, bioenergías.
BBC Mundo – Internacional – BP “fue alertada” de una falla antes del desastre
Operaciones de falsa bandera

USTEDES YA NO SON SECRETOS

 18/06/2010: Ayer jueves pude leer un comentario en la web del crack Luis Carlos Campos, Contraperiodismo Matrix, en la que un usuario llamado Tati, de nuestro pais hermano Argentina, incluia un mensaje emitido por un tal Alexander Backman. Confieso que no sabía muy bien quién era este tipo ni a que se dedicaba, si bien su nombre me sonaba de algo pero sin saber exactamente el porqué. La cuestión es que la lectura de este comunicado me ha parecido adecuada y digna de ser difundida. En realidad el contenido de este mensaje no nos descubre nada nuevo para los que estamos en este tema de la conspiración global, pero la forma en como lo dice me parece muy conveniente ya que se utilizan conceptos sencillos, claros y de facil comprensión para los que son susceptibles de despertar de su letargo. Por ello recomiendo su lectura.
Pero antes de nada os quieros dar unos datos biográficos de este personaje para tener una idea más clara de quién hablamos. Por lo que yo he podido leer sobre él, creo que estamos ante un luchador más en favor del despertar de las consciencias, por tanto le doy mucha credibilidad a sus opiniones y trabajos publicados en la red.



5.gif¿QUIÉN ES ALEXANDER BACKMAN?
Alexander Backman de origen Mexicano y Sueco, es Profesor de Idiomas, con 19 años de experiencia. Paralelamente a su profesión, es investigador de orígenes humanos, teología, geopolítica, sociedades secretas, terrorismo, fenómeno ovni y profecía bíblica entre otras ramas
En su preparación, en 1994 fue iniciado por maestros tibetanos. Posteriormente, alcanzó la apertura de su conciencia en el periodo de 1998 al 2000 con las enseñanzas de los Chamanes: Ricardo “Pluma Piel Roja” y Robert “Ghost Wolf”. En el año del 2005 tuvo una experiencia espiritual con “El padre” lo que le permitió hoy en día una trasformación espiritual.

Desde niño cuando vivió en USA, fue considerado por las autoridades educativas de ese país, como un “niño prodigio o genio” e ingresó a un programa especial del gobierno de EE.UU. en el que demostró una habilidad nata para descifrar y/o quebrar códigos. También aplicó los exámenes de admisión de la organización de “Genios del mundo- MENSA” en el año 2004, de la cual no decidió formar parte, también obtuvo un resultado de coeficiencia intelectual de 155 y coeficiencia emocional de 140 de la evaluación aplicada por parte de Brainbench. Experto en idiomas, neurolingüística, desarrollo de la mente, meditación y la motivación. Creo en el año 2002 el término SEMPHY®, el cual es un sistema integral de desarrollo de la persona, donde ayudar al ser humano a reconectarse con su ser interior (subconsciente), sanarse, realinearse y despertar el ilimitado potencial escondido de la raza humana.
Alexander Backman inicio con pláticas a grupos selectos de la sociedad mexicana desde 1999, posteriormente se dedicó a impartir cursos y talleres de sus investigaciones y conocimiento adquirido en el transcurso de los años. También produjo y condujo 2 programas de radio en el estado de Baja California, y participó en programas radiofónicos en la misma región y en el estado de California, E.E.U.U. (Fuente: ConcienciaRadio)

También os dejo un video de Alexander , titulado: BUEN DIA MEXICO. (mensaje transmitido en mayo de 2008) Este es un mensaje dirigido a todo el pueblo de México.





USTEDES YA NO SON SECRETOS 
"Vds ya no son secretos. Sus secretos ya son conocidos. Sus intenciones documentadas. Sus actos criminales reportados. Mientras se escudan Vds. detrás de la sombras. Nosotros damos la cara. Mientras Vds. conspiran contra la raza humana, nosotros estamos aquí para defenderla de sus intentos de sujetarla, amagarla, censurarla, esclavizarla, reducirla y exterminarla.
Su agenda racista. supremacista y psicópata ha llegado a su fin. Vds. son el enemigo y seguirán siendo expuestos como los autores intelectuales de la peor de todas las traiciones, conspirar contra las naciones de la tierra. Ese es un crimen que no es una teoría. Es una realidad.
Ahora, sus errores cada vez son mayores, sus fracasos los llevan a un precipicio y nadie les va a ayudar. Vds. circunnavegan las soberanías de los países tratando de crear la Unión de América del Norte y mientras la Unión Europea, el Imperio Romano Revivificado, como Vds. le han bautizado desde Bruselas, lo cierto es que todo se les está colapsando.
Sus cumbres son un fiasco. Copenague 2009 fracasó. Su cumbre Bilderberg 2010 en España fracasó. Su intento por crear una sociedad sin el uso del dinero en efectivo está fracasando.

0 comentarios:


GEOCAMBIOS TERREMOTO EN MEXICO POR INVASSION YANKe^2010 X CULPA DE LOS PRIANarkoZ* RECUERDALO MEXICO EN EL 2012*Ç SI EL VERDADERO PODER SUPERIOR NOS PERMITE SEGUIR EN ESTE, NIVEL TERRENAL,SI NO* CHINGUE A SU MADRE DIOS PADRE , DIOS HIJO, DIOS ESPIRITO NARKO* =*LLUZZIFER*=